¿QUIERES MANTENER TU PIEL JOVEN?

Te explicamos la RUTINA de cuidados ANTIEDAD:

paso número 1: LIMPIO MI CUTIS
Es el mejor anti-edad. Permite eliminar las células muertas, las toxinas y otros contaminantes que estropean la epidermis y la asfixian. Por la mañana nos deshacemos del sebo acumulado en la piel durante la noche, por la tarde retiramos el maquillaje y los contaminantes acumulados durante el día. A completar con un exfoliante suave una o dos veces por semana para alisar la piel y estimular la microcirculación.
Admitámoslo, cuantos días nos vamos a la cama sin limpiarnos la piel? por pereza, por olvido… NO más excusas COGE EL AGUA MICELAR y limpia tu piel a diario. NO cuesta nada y tu piel te lo agradecerá!
Paso número 2: APLICO UNA CREMA ANTIEDAD
Entre los principios activos de eficacia probada, los retinoides, derivados de la vitamina A, favorecen la producción de colágeno y la renovación de las células de la epidermis. Las cremas a base de vitaminas C y E son conocidas por sus propiedades anti-radicales libres; los ácidos de frutas (AHA) también tienen un efecto peeling. El ácido hialurónico juega un papel clave en la hidratación de la piel, así como en el mantenimiento de la densidad dérmica y la firmeza.
Utiliza una crema antiedad que ayude a tu piel, tenemos muchas: FILORGA, CAUDALIE, DARPHIN….te ayudamos a escoger la tuya

paso número 3: EVITO LOS FACTORES DEL ENVEJECIMIENTO PREMATUROLos rayos ultravioleta (UV) son los principales responsables del envejecimiento acelerado de la piel, degradando la cantidad y la calidad de las fibras que la componen. Contrariamente a las ideas recibidas, sólo quedamos realmente protegidos si utilizamos todo el año un protector solar de amplio espectro que absorba a la vez los rayos UV A y B. Otro factor de envejecimiento es el tabaco, que provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos, reduciéndose el aporte de oxígeno y nutrientes, al mismo tiempo que disminuye la producción de colágeno y elastina de la piel.
¡NO te OLVIDES de la crema SOLAR! TODOS los dias aplicate tu protección antes de salir de casa; las hay muy fluidas, con color, maquillaje, en polvo etc…te ayudamos a escoger la mejor para ti

Además te recomendamos  reforzar la juventud de tu piel con complementos alimenticios anti-edad:
A base de principios activos que actúan en sinergia para una mayor eficacia, los complementos alimenticios contribuyen a hidratar, alimentar y regenerar la piel desde dentro para obtener un resultado a fondo.
1. ACIDO HIALURONICO para ayudar a mantener la hidratacion de la piel:
El ácido hialurónico llena los espacios intercelulares y contribuye a la hidratación y a la cohesión de los tejidos.
Una molécula de ácido hialurónico es capaz de captar y fijar hasta 1000 veces su peso en agua desempeñando un papel esencial en al hidratación cutanea y en el relleno de arrugas
Te recomendamos EXPERT HIALURÓNICO de FORTE PHARMA, una capsula al día te aporta el acido hialuronico necesario para tu piel.

2. COLAGENO para ayudar a reforzar la elasticidad de la piel
el colágeno es una proteína natural presente en nuestro cuerpo. Juega un papel fundamental en la formación de tejido conjuntivo que es el tejido de sostén de la piel. Garantiza su cohesión y su elasticidad. Por desgracia su producción se ralentiza con la edad dando lugar progresivamente a los primeros signos de vejez.
te recomendamos EXPERT COLÁGENO de FORTE PHARMA, un sobre al día te aporta 20g de colágeno, no encontrarás otro mejor en el mercado.

3. ONAGRA y BORRAJA para ayudar a alimentar y regenerar:
el aceite de onagra es una de los mejores fuentes de origen vegetal de omega 6 que reduce la inflamación, las erupciones y los picores de las pieles sensibles. EL omega 6 también alimenta la piel y contribuye a restaurar la película hidrolipídica. Es por esto que recomendamos su uso en persona con dermatitis atópica. Si tu piel es atópica pruébalo y nos cuentas!
Te recomendamos EXPERT DERMA de FORTE PHARMA, capsulas de onagra y borraja para alimentar a tu piel.

La información la hemos sacado de la web de FORTE PHARMA, no se puede explicar mejor!!

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *