¡¡QUE TU PIEL SIGA GENERANDO COLÁGENO!!

Como os comentamos en el anterior post, esta semana os vamos a hablar de 3 líneas de cosmética facial que nos van a ayudar a estimular la producción de colágeno de nuestra piel.

Las diferentes líneas que os vamos a presentar están indicadas a partir de los 40 años mas o menos porque es cuando empezamos a notar que la piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Como os comentábamos en el anterior post, la producción de colágeno va disminuyendo con la edad y ese déficit de colágeno es lo que nos va a causar flacidez en nuestra piel.

1-Línea Exquisage de Darphin:
Esta línea contiene ingredientes que revitalizan, estimulan y fortalecen la piel. Compuesta por un sérum, contorno de ojos y crema. Toda la línea contiene CELLUVIE COMPLEX, un complejo que dobla la producción de colágeno de la piel y que esta compuesto por:
-Acetyl hexapeptido: estimula la producción de colágeno y elastina.
-Laminaria digitata (alga): protege la mitocondria y estimula la enzima responsable de la producción de energía de larga duración.
-Sapindu mukurossi y Caesalpinia spinosa: suministra a la piel energía y ayuda contra los signos de fatiga.
Con esta línea, la elasticidad de la piel va mejorando, la piel se siente más firme, las líneas de expresión y arrugas se difuminan y los signos de fatiga son menos visibles.

2-Línea Lift de Filorga:
Compuesta por 3 activos fundamentales presentes en toda la línea:
-Factores de crecimiento de origen vegetal: favorecen la renovación celular.
-Colágeno de origen marino: nos ayuda a recuperar el colágeno que vamos perdiendo con los años.
-Ácido Hialurónico: redensifica la piel.

Dentro de esta línea encontraremos un sérum, una crema de día y una crema de noche. Un completo tratamiento con el que conseguiremos un efecto lifting inmediato a medio y a largo plazo ya que conseguiremos triplicar la producción natural de colágeno, mejoraremos la estructura de la cara y conseguiremos un efecto relleno en la cara.

3-Línea Queen Bee de Apivita:
Línea anti-edad global con un 96% de ingredientes naturales. Con esta línea no solo vamos a conseguir reafirmar la piel si no que nos va a ayudar a combatir todos los signos de la edad:
-Hidratación: Jara (flor del Mediterráneo) y ácido hialurónico
-Tono uniforme y efecto anti-manchas: Rabdosia Rubenscens (planta) y extracto de lupino
-Efecto lifting y reafirmante: extracto de lupino + Zyzyphus Jujuba (árbol asiático). Gracias a estos dos activos estimularemos la producción de colágeno de nuestra piel generando más y de mejor calidad. Por otra parte bloquean los enzimas que descomponen el colágeno. Gracias a estas dos acciones conseguimos generar colágeno y mantenerlo.
-Antiarrugas: jalea real griega encapsulada en liposomas. El alimento más rico para las células, el aporte de energía. Reduce las arrugas y nos ayuda a regenerar la epidermis y las células de elastina para conseguir un sostén mucho más firme y resistente en nuestra piel.
-Antioxidante: extracto de propóleo encapsulado.
-Acción calmante: infusión de rosa silvestre.

Si os han parecido interesantes estas líneas de cosmética y queréis probarlas, pasaros por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa a por vuestras muestras, OS ENCANTARÁN!!!

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *