¡¡QUE TU PIEL SIGA GENERANDO COLÁGENO!!

Como os comentamos en el anterior post, esta semana os vamos a hablar de 3 líneas de cosmética facial que nos van a ayudar a estimular la producción de colágeno de nuestra piel.

Las diferentes líneas que os vamos a presentar están indicadas a partir de los 40 años mas o menos porque es cuando empezamos a notar que la piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Como os comentábamos en el anterior post, la producción de colágeno va disminuyendo con la edad y ese déficit de colágeno es lo que nos va a causar flacidez en nuestra piel.

1-Línea Exquisage de Darphin:
Esta línea contiene ingredientes que revitalizan, estimulan y fortalecen la piel. Compuesta por un sérum, contorno de ojos y crema. Toda la línea contiene CELLUVIE COMPLEX, un complejo que dobla la producción de colágeno de la piel y que esta compuesto por:
-Acetyl hexapeptido: estimula la producción de colágeno y elastina.
-Laminaria digitata (alga): protege la mitocondria y estimula la enzima responsable de la producción de energía de larga duración.
-Sapindu mukurossi y Caesalpinia spinosa: suministra a la piel energía y ayuda contra los signos de fatiga.
Con esta línea, la elasticidad de la piel va mejorando, la piel se siente más firme, las líneas de expresión y arrugas se difuminan y los signos de fatiga son menos visibles.

2-Línea Lift de Filorga:
Compuesta por 3 activos fundamentales presentes en toda la línea:
-Factores de crecimiento de origen vegetal: favorecen la renovación celular.
-Colágeno de origen marino: nos ayuda a recuperar el colágeno que vamos perdiendo con los años.
-Ácido Hialurónico: redensifica la piel.

Dentro de esta línea encontraremos un sérum, una crema de día y una crema de noche. Un completo tratamiento con el que conseguiremos un efecto lifting inmediato a medio y a largo plazo ya que conseguiremos triplicar la producción natural de colágeno, mejoraremos la estructura de la cara y conseguiremos un efecto relleno en la cara.

3-Línea Queen Bee de Apivita:
Línea anti-edad global con un 96% de ingredientes naturales. Con esta línea no solo vamos a conseguir reafirmar la piel si no que nos va a ayudar a combatir todos los signos de la edad:
-Hidratación: Jara (flor del Mediterráneo) y ácido hialurónico
-Tono uniforme y efecto anti-manchas: Rabdosia Rubenscens (planta) y extracto de lupino
-Efecto lifting y reafirmante: extracto de lupino + Zyzyphus Jujuba (árbol asiático). Gracias a estos dos activos estimularemos la producción de colágeno de nuestra piel generando más y de mejor calidad. Por otra parte bloquean los enzimas que descomponen el colágeno. Gracias a estas dos acciones conseguimos generar colágeno y mantenerlo.
-Antiarrugas: jalea real griega encapsulada en liposomas. El alimento más rico para las células, el aporte de energía. Reduce las arrugas y nos ayuda a regenerar la epidermis y las células de elastina para conseguir un sostén mucho más firme y resistente en nuestra piel.
-Antioxidante: extracto de propóleo encapsulado.
-Acción calmante: infusión de rosa silvestre.

Si os han parecido interesantes estas líneas de cosmética y queréis probarlas, pasaros por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa a por vuestras muestras, OS ENCANTARÁN!!!

COMPARTIR

One reply on “¡¡QUE TU PIEL SIGA GENERANDO COLÁGENO!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *