PROTEOGLICANOS DE MARTIDERM

Hoy os hablaremos de las revolucionarias ampollas de Martiderm.
Martiderm tiene la fórmula perfecta para mejorar y atenuar el envejecimiento de la piel provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a nuestra piel el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

¿Qué son los proteoglicanos?
Son macromoléculas que tenemos presentes en nuestra piel, que tienen la capacidad de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo; restableciendo así las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

¿Qué propiedades tienen?
1. Mantienen hidratado el espacio extracelular ya que tienen capacidad de captación de agua entre las células.
2. Mejoran la tersura de la piel, ya que intervienen también en la membrana que facilita la entrada y salida de sustancias en la piel.
3.Forman enlaces con las otras macro-sustancias que forman la estructura cutánea como el colágeno o el ácido hialurónico por lo que mejoran la estructura de la piel, la firmeza y evita la formación de arrugas.

Tenemos diferentes presentaciones dependiendo del tipo o estado de la piel:

Los proteoglicanos (caja verde) están indicados para piel seca o deshidratada, su textura es más aceitosa
Los proteoglicanos FPS (caja naranja) tienen proteccion solar, además estan indicados para piel mixta, su textura es lechosa.

Ingredientes:
Àcido ascórbico o vit c: Aporta una luminosidad instantánea a la piel y funciona también como antioxidante.
Proteoglicanos: Función hidratante y reafirmante

Los liposomas (caja roja), están indicados para piel grasa/reactiva por eso llevan hamamelis. Si tu piel es esa piel que tiene tendencia a rojeces, prueba a ponerte media ampolla de liposomas por la noche, te calmará e hidratara la piel.
Ingredientes:
Extracto glicólico de Hammamelis: calmante y astringente
Proteoglicanos: Función hidratante y reafirmante
Vitamina E: Antioxidante

Photo age (caja gris) ampollas antiedad para todo tipo de pieles.

En pieles maduras, trata las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.
En pieles más jóvenes buscaremos la prevención del envejecimiento prematuro por la radiación del sol y el estrés oxidativo del ambiente.
Ingredientes:
Proteoglicanos: Función hidratante y reafirmante
Vitamina C (15%),Vitamina A y  Vitamina E como antioxidantes y nos aportan luminosidad instantánea
Complejo antiradicalar: Antiradicales libres
Repair complex: Reparador del ADN de la piel
Aunque se utilicen más para pieles maduras, también van genial en pieles más jóvenes como tratamiento de choque, como por ejemplo después del verano o para fumadores, lo ideal es alternar un par de cajas de photoage con proteoglicanos a lo largo del año.

¿Cómo se incorporan en nuestra rutina de belleza diaria?

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Una vez que tengamos la piel limpia aplicamos media ampolla en la cara y escote masajeando con los dedos hasta su completa absorción.
Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

En resumen, os animamos a que las probeis, a parte de lucir una piel luminosa al instante, al cabo de unas días notareis la piel hidratada, flexible y jugosa, pasaos y os recomendaremos la más adecuada para vuestra piel!

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *