NUXELLENCE de NUXE : RECARGADOR DE JUVENTUD

En el post de esta semana os vamos a hablar de los productos NUXELLENCE de los laboratorios NUXE, una gama anti-edad que recarga la célula de energía y juventud.

Dentro de la gama encontraros 3 productos diferentes, uno indicado para el día, otro para la noche y un contorno de ojos con el que podremos cuidar nuestra mirada. Están indicados para todo tipo de pieles y cualquier edad:

1. Nuxellence eclat: revela juventud e ilumina. Es un sérum de textura ligera con 10 patentes, Pasiflora y Ácido Hialurónico que actúan dentro de la célula aportándole energía para su correcto funcionamiento. Los pigmentos correctores nos van a aportar luminosidad al instante. Notaremos la piel más luminosa y joven. Modo de empleo:
Utilízalo todas las mañanas solo o junto con la crema anti-edad para conseguir un efecto juventud más potente.
Si tienes una piel mixta o grasa te aconsejamos que lo utilices solo

2.Nuxellence detox: revela juventud y detoxifica. Este sérum específico para la noche con 10 patentes, nos va a ayudar a detoxificar la piel gracias a la acción de la Pasiflora y la corteza del Árbol de la Seda.
Por las noches las células tienen un sistema de “autolimpieza” que es muy importante para la detoxificación de las células. Con el tiempo este sistema de limpieza se altera ralentizando el sistema de renovación celular, lo que conlleva que se acelere el envejecimiento de la piel. Con NUXELLENCE DETOX vamos a aportar una ayuda de limpieza a las células para conseguir una mejora en la detoxificación celular y en la renovación celular.
Cada mañana notaremos:
-91% tez más fresca.
-86% rasgos descansados.
-77% tez revitalizada.
-86% piel enriquecida.
Noche tras noche notaremos:
-La piel visiblemente más rejuvenecida.
-95% piel regenerada.
-82% piel recargada de juventud.

Modo de empleo:
Utilízalo todas las noche solo o junto con la crema de noche habitual. Para mayores resultados combinalo con Nuxellence eclad

3. Nuxellence contorno de ojos: tratamiento anti-edad para el contorno de ojos con 10 patentes, flor de Pasiflora y Ácido hialurónico que actúan dentro de la célula para conservar su nivel óptimo de energía para un correcto funcionamiento. Su textura “blur” alisante nos aporta un efecto difuminador y con su aplicador masajeador conseguiremos descongestionar el contorno del los ojos y un efecto perfeccionador instantáneo gracias a su color natural que se ajusta a todos los tonos de piel.
Gracias a este contorno de ojos conseguiremos una mirada descansada, resplandeciente de juventud y difuminar las lineas de expresión, rojeces y zonas oscuras. Día tras día, las ojeras y bolsas se corrigen y las arrugas y lineas de expresión se atenúan.

Modo de empleo:
Aplicar el tratamiento en la zona del contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche.
1- Con el aplicador depositaremos 3 gotitas, una en el arco de la ceja, otra en el extremo interno inferior y la última en la ojera.
2- Con el aplicador, alisar desde el interior hacia el exterior del parpado inferior.
3- Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
4- Extender la crema hasta la zona de la sienes mediante un masaje con la ayuda del aplicador.

Si quieres lucir una piel recargada de energía y juventud y llena de luminosidad pásate por la Parafarmazia Plaza Gipuzkoa a por tu producto NUXELLENCE.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *