Consulta de nutrición y dieta

Dietista y nutricionista

Las dietas para el exceso de peso son hoy en día la mayor preocupación en nuestra sociedad y la mayoría de personas que acuden a nuestra consulta buscan dietas para bajar de peso. Nos basamos en la educación nutricional y como base nos centramos en la dieta mediterránea. Elaboramos dietas personalizadas y saludables.

Nuestra dietista lleva más de 5 años como nutricionista personal, elaborando dietas para adelgazar, dietas saludables para perder peso y perder grasa. Es nutricionista diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra.

Dietas de sobrepeso y obesidad son las que más trata nuestra nutricionista pero también dietas para diferentes etapas de la vida como puede ser el embarazo o la menopausia.

Dietas para perder peso

Puedes reservar cita para cualquier tratamiento o consultarnos cualquier duda que te surja fácilmente a través de un whatsapp. Te atenderemos de la mejor manera.

Dietas para perder peso

¿Cómo trabaja nuestra dietista?

La nutricionista en una primera consulta realiza una entrevista personal, en la que vemos las costumbres y hábitos alimentarios que tiene la persona, así como si tiene alguna patología.

Después se realiza un análisis mediante bioimpedancia, que nos indicará además del peso corporal su composición. Con todo esto y sabiendo los objetivos que se quieren cumplir elaboramos una dieta personalizada y equilibrada.

Con nuestras dietas conseguirás…

Nuestras dietas tienen como objetivo acompañarte en este proceso de cambio, en el que irás adquiriendo conocimientos para llevar a cabo una alimentación más saludable. Para ello, siempre trabajamos de manera personalizada.

Lo importante es llevar a cabo unos cambios de hábitos que te servirán para toda la vida. Conseguirás tu objetivo de bajar peso pero sin perder masa muscular y comiendo sano y saludable.

Las dietas y su efecto rebote

En nuestra consulta dietética para evitar el efecto rebote lo que elaboramos es un plan de alimentación y un estilo de vida.

Un plan de estilo de vida es lo que necesitan las personas todos los días para alcanzar un equilibrio.

No se trata de estar todo el dia a dieta o hacer una dieta de 1500kcal durante toda la vida, sino cambiar los hábitos y mantenerlos para así conseguir un peso saludable pero también un bienestar.

Te daremos herramientas que te ayudarán a cambiar tus hábitos para no volver a coger peso.

× ¡Te atendemos por Whatsapp!