¡¡¡NUEVO SERVICIO!!! CRIOLIPOLISIS: REDUCE TU SILUETA

Si tu silueta no te gusta y has probado toda clase de régimenes,cremas reductoras, tratamientos corporales reductores y no te han dado resultado tenemos una novedad para tí: LA CRIOLIPOLISIS
La criolipolis es uno de los tratamientos más avanzados para la pérdida de grasa localizada. Sin inyecciones, sin cirugía, sin incisiones. De manera no invasiva y sin dolor. Los efectos se empiezan a notar a partir de los 15 días y se van viendo durante 3 meses.

¿En qué consiste?
Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el hospital General de Massachussets en Boston, de EEUU y que se está extendiendo su aplicación a nivel mundial.
Consiste en aplicar frío localizado y controlado. Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Las células grasientas son muy sensibles al frio y a cierta temperatura mueren y el cuerpo las elimina progresivamente de forma completamente natural. Es un método para eliminar grasa y reducir centímetros de forma definitiva y segura.

¿Donde se puede aplicar?

Michelines
Trocánter (cartucheras)
Vientre
Muslos
Rodillas
brazos

¿Cómo es una sesión de Criolipolis?
Nuestro médico aplica sobre la piel de la zona que hay que tratar un film y un gel de protección. Una vez puesto el aparato portátil, la aspiración y el enfriamiento de la grasa (tejido adiposo) empieza, con los parámetros individuales elegidos según su espesor y sus necesidades.
Cómodamente instalado, no tiene más que relajarse, leer o escuchar música. Al acabar la sesión, nuestro médico masajeará la zona tratada durante unos diez minutos para acelerar el proceso linfático y el metabolismo

Os dejo un comentario de una clienta que ha quedado muy contenta tras el tratamiento:
“El equipo del centro de Cryolipolysis de San Sebastian hizo un trabajo fabuloso.Fui desesperada y dudosa después de numerosos tratamientos costosos e ineficaces en otros sitios. Nunca dejo opinión, pero su profesionalidad me obliga. Les doy las gracias por su atención y comprensión. “

Si desea más información sobre el tratamiento reserve una cita gratuita llamando al 940351165 y le realizaremos su plan de tratamiento.

COMPARTIR

One reply on “¡¡¡NUEVO SERVICIO!!! CRIOLIPOLISIS: REDUCE TU SILUETA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *