¡¡NO MÁS MOSQUITOS!!

En el post de esta semana os vamos a hablar de un tema muy común durante el verano: LOS MOSQUITOS.

En el verano los mosquitos se multiplican y nos los encontramos en todos los sitios: en casa, en la calle, en el río, en la playa… Para mantenerlos a raya y que no nos llenen de picaduras os vamos a presentar diferentes opciones para situaciones diferentes:

1- Con el calor del verano muchas veces abrimos las ventanas de casa, sobre todo por las noches, para que nos entre un poco de fresquito. Ese es el momento en el que los mosquitos aprovechan para entrar atraídos por las luces de casa. Para estos casos os recomendamos el uso de difusores de Pranarom. Los difusores son unos dispositivos que llenamos con un poco de agua y a los que añadimos aceites esenciales para que se evaporen. Para el caso de los mosquitos tenemos 3 opciones:
-Aceite esencial de Citronela de Java: potente repelente.
-Aceite esencial de Eucalipto azul: otro potente repelente.
-Mezcla de difusión Citronnel’Plus de Pranarom: compuesto por diferentes aceites esenciales entre los que podemos encontrar Naranja Dulce y Canela de Ceilan con propiedades relajantes y la Citronela de Java y el Eucalipto Azul como repelentes. Con esta mezcla mantendremos los mosquitos alejados y a su vez crearemos un ambiente relajante gracias a la naranja y la canela.
Cómo emplearlos:
1- Llenamos el difusor de agua hasta la cantidad indicada.
2- Añadimos 3-5 gotas de cualquiera de los aceites esenciales arriba indicados.
3- Dejaremos actuar hasta que se acabe el agua o si queremos podemos apagarlo cuando nos vayamos a dormir.
*En el caso de los bebés, lo encenderemos 30 minutos antes de acostarlos y cuando los vayamos a acostar lo apagamos. 30 minutos de difusión son suficientes para mantener los mosquitos alejados,

2- Si somos de los que nos gusta ir mucho al monte, a zonas de ríos y pantanos… la opción ideal para que no nos piquen los mosquitos es el ROLL-ON CITRONELA PLUS DE PRANAROM. Esta leche corporal es muy fácil y cómoda de aplicar gracias a su envase roll-on y lo podemos llevar a todas partes. Contiene aceites esenciales de Citronela, Geranio, Lavanda y Eucalipto con reconocido poder anti-insectos. Tiene eficacia de 7h, es de fácil absorción y no engrasa la piel. Se puede utilizar en embarazadas a partir del 4º mes y en niños mayores de 30 meses.
Cómo utilizarlo:
-En niños de entre 30 meses y 6 años: aplicar solo en brazos y piernas 1-2 veces al día.
-Adultos y niños a partir de 7 años: aplicar sobre las zonas expuestas. Renovar cada 7h y después de cada baño.

*Para los más pequeños de la casa, Pranarom también tiene una leche corporal en formato roll-on apto a partir de 6 meses, fácil de llevar y aplicar, sin componentes sintéticos ni alcohol y de textura no grasa.
Cómo utilizarlo:
en niños de entre 6 y 30 meses aplicar solo en brazos y piernas 1-2 veces al día. Renovar después del baño.

3- Si nos vamos de vacaciones y queremos mantener la habitación libre de mosquitos, el SPRAY ANTI-MOSQUITOS DE PRANAROM para la atmósfera y tejidos es una buena idea. Repele mosquitos europeos y tropicales y también avispas y abejas durante 7h. Contiene aceite esencial de Citronela, Geranio, Lavanda y Citrodiol, aceite esencial que se obtiene del Eucalipto Azul.

Cómo utilizarlo:
-En la atmosfera: pulverizamos durante 8 segundos por toda la habitación o estancia y repetimos cada 7h.
-Sobre los tejidos: pulverizamos a 20cm y repetimos cada 7h,
*En niños menores de 1 año, embarazadas y durante la lactancia pulverizaremos en su ausencia y mínimo 30 minutos antes de que entren en la habitación.

¿Y SI YA ME HAN PICADO QUE?
Si los mosquitos se han adelantado y ya te han picado, también tenemos solución: ROLL-ON GEL CALMANTE DE PRANAROM. Este gel a base de Espliego macho, Manzanilla romana y Caléndula alivia inmediatamente el picor. Es muy practico y fácil de llevar.
Cómo utilizarlo:
Adultos y niños mayores de 1 año: 1 aplicación 3-4 veces al día. Es apto durante el embarazo y lactancia.

Si quieres mantenerte libre de picotazos, pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa y te asesoraremos.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *