MAM, un chupete para cada necesidad

Los laboratorios MAM nos ofrecen una amplia variación de productos para nuestros bebés pero también para las madres. En el post de esta semana os vamos hablar un poco de los diferentes chupetes que nos ofrecen ya que podemos encontrar una gran variedad.

Los laboratorios MAM colaboran con pediatras, pedagogos y matronas a la hora de desarrollar sus productos para ofrecer los mejores productos para los bebés.
La silicona que utiliza MAM es ultra suave y la diferencia que tiene con otras siliconas es que contiene una capa de seda ultra suave que hace que los bebes la acepten fácilmente. Un estudio que realizaron confirma que el 94% de los bebés aceptan esta silicona.
En lo que se refiere al látex, MAM utiliza látex natural procedente de sus propios cultivos y que están tratados ecológicamente. Es látex natural de alta calidad que proporciona comodidad al bebé.
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de bisfenol A (BPA) y bisfenol S (BPS).
Estos chupetes están diseñados simétricamente para adaptarse perfectamente a la boca del bebé y todas las tetinas tienen forma fisiológica, todo esto para evitar malformaciones en la boca de tu bebé.

MAM nos ofrece chupetes para las distintas etapas del bebé: 0-2 meses, 0-6 meses, +6 meses y +16 meses. Dentro de cada etapa encontraremos diferentes diseños adaptados a cada necesidad.

*Chupete Start: 0-2 meses
Estos chupetes están indicados para los recién nacidos pero también son ideales para los bebés de hasta 2 meses de edad. Los podéis encontrar en látex o silicona.

*Chupete Original: estos chupetes tienen una forma curvada para un máximo confort en la boca del bebé. Los podéis encontrar en látex o silicona.

*Chupete Air: este chupete es liviano y agradable, especialmente delicado para la piel. Gracias a sus orificios de ventilación son ideales para evitar irritaciones en la piel debido al exceso de saliva, especialmente en los procesos de dentición.

*Chupete Night: se iluminan en la oscuridad.

*Chupete Perfect: este chupete está desarrollado para reducir el ries
go de malformaciones dentales. La tetina es 60% mas delgada y 4 veces más suave y adaptable que los chupetes normales. También podemos encontrar Perfect Night que se ilumina en la oscuridad.

MAM NIGHTMAM STARTMAM ORIGINAL

 

 

Otra de las características de los chupetes MAM es que tienen función auto-esterilizable. Vienen acompañados de una caja la cual podemos utilizar para esterilizar los chupetes. Introducimos 25 ml de agua (encontraremos una marca dentro de la caja), ponemos los chupetes con la tetina hacia abajo y con la caja cerrada la introducimos en un microondas de entre 750-1000 vatios durante 3 minutos. Una vez esterilizados, si mantenemos la caja cerrada los chupetes nos pueden durar limpios y esterilizados hasta 48Pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa y encontrarás una gran variedad de chupetes y otros accesorios de la marca MAM.

COMPARTIR

One reply on “MAM, un chupete para cada necesidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *