LUCE UN CABELLO BONITO ESTE VERANO

En el post de esta semana os hablaremos de la gama de camomila de los laboratorios Klorane indicada para tratar los cabellos rubios o castaños claros naturales, con mechas o con color y proporcionarles brillo y luminosidad. Y de los productos que ofrecemos para proteger nuestro cabello de los rayos de sol.

Los laboratorios Klorane, cultivan la camomila bajo el sol del Mediterráneo respetando el ecosistema y controlando la calidad de la cosecha. Las flores las recolectan en el periodo de floración y luego las secan al sol. De los pétalos consiguen un extracto llamado apigenina que se incorpora al champú y a los cuidados iluminadores para proporcionar reflejos rubios al cabello.

La gama de camomila esta compuesta por varios productos:

CAMOMILA KLORANE

-Champú: es un champú muy suave que se puede utilizar en adultos y niños tantas veces como sea necesario. Devuelve brillo y luminosidad al cabello. No contiene colorante o decolorante sintético.

-Crema iluminadora acondicionadora: ideal para cabello rubio seco y dañado. Esta crema ilumina, repara, desenreda y nutre el cabello sin apelmazar. Aplicarla después del champú y dejar actuar 2-3 minutos, aclarar con abundante agua.

-Vinagre de brillo: proporciona brillo e ilumina el cabello al instante. Indicado para los cabellos rubios que han perdido luminosidad debido al entorno, degradación del color o residuos calcáreos. Se utiliza como ultimo aclarado después del lavado.

Cuidado solar aclarador: este spray es la NOVEDAD en la gama de camomila. Con él conseguiremos una aclaración natural y progresiva de los cabellos rubios o castaños. Podemos vaporizar el producto por todo el cabello o como truco de verano aplicarlo solo en algunas mechas para obtener diferente tonos de rubio.

Con estos productos conseguiremos un cabello brillante y luminoso.

Por otro lado, eRENE FURTERERn menos de un mes entraremos en verano y ya comenzamos a comprar nuestras cremas solares para proteger nuestra piel. Sin embargo, tenemos poca costumbre de proteger nuestro cabello frente a los rayos del sol. Si no protegemos el cabello pierde brillo, se deshidrata, las puntas se abren y el color sufre alteraciones.

Los cabellos claros son los que más sufren con el sol y el cloro de la piscina, el pelo se vuelve verde!!! pero también los cabellos morenos o rojizos sufren por lo que estos productos son para todos los cabellos. 

Para evitar todo esto, desde de la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa os recomendamos los productos que nos ofrecen los laboratorios Rene Furterer específicos para proteger el cabello del sol: el aceite o fluido solar protector KPF90. Estos dos productos contiene extracto de sésamo que es un fotoprotector natural, nos proporciona una pantalla solar natural y combate la sequedad del cabello por el sol. Podemos aplicarlos sobre el cabello húmedo o seco y renovarlos las veces que queramos durante la exposición solar.

 

Si este verano quieres lucir un cabello bonito combina los productos de camomila de Klorane con los protectores del sol para el cabello de Rene Furterer.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *