LPG Endermologie®

Tratamientos de lipomasaje LPG Endermologie®

LPG Endermologie® es una solución 100% natural para obtener mejoras estéticas tanto a nivel facial como corporal. Es una vía cosmetológica intermedia entre los tratamientos más ligeros de acción limitada o superficial y las intervenciones más agresivas (como cirugías, inyecciones, bótox etcétera) que contienen el riesgo de sufrir efectos secundarios y con frecuencia son más incómodas.

LPG Endermologie® realmente ayuda al movimiento celular cuando éste se ralentiza. Mediante una estimulación mecánica de las células nos permite reactivar las células de forma natural, sin dolor y obteniendo unos resultados increíbles.

Las células reactivadas vuelven a funcionar correctamente lo que hace que notemos un gran cambio en nuestra piel y volumen, un cambio interno y definitivo.

Con LPG Endermologie® obtenemos resultados visibles desde la tercera sesión mediante una triple acción:

  1. Alisamiento de la piel de naranja, un 67% de alisamiento de la celulitis.
  2. Redensificación de la piel, una piel un 71% más firme.
  3. Eliminación de grasas resistentes y localizadas en más de un 70%.

¿Cómo es el sistema LPG Endermologie®?

El LPG Endermologie® consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forman un pliegue del tejido modulable según la acción y el tipo de mejora buscada.

Estética corporal y facial con LPG Endermologie® en Donostia - San Sebastián

Esta técnica es extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que además nos ayuda a obtener un bienestar y mejoría general en todo el organismo.

Es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas. El tratamiento es personalizado, está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Durante las sesiones nos enfocamos en las áreas a mejorar, pero también dedicamos tiempo a otras áreas para estimular la circulación en general y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en el abdomen y la espalda.

Para el cuerpo

Con LPG Endermologie® vamos a re-esculpir tu cuerpo, lo vamos a re-modelar. Conseguiremos bajar centímetros y que la piel se vea libre de celulitis y bien firme.

En cuanto a la aplicación en el cuerpo, actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel. Gracias a esta estimulación conseguimos que las células grasas se despeguen, incluso las grasas más resistentes a dietas y otros tratamientos.

Estética corporal con LPG Endermologie® en Donostia - San Sebastián

Una vez despegadas, caminando tan sólo por 30 minutos ayudaremos a que se vayan desintegrando, y se vayan quemando a modo de energía, evitando así que se vuelvan a acumular y consiguiendo un cambio definitivo.

En una sesión de 40 minutos con LPG Endermologie® podemos tratar los muslos, las cartucheras, el abdomen y glúteos. Ninguna otra máquina nos permite alcanzar tantas partes en una misma sesión y ser tan eficaces.

Se trata de un tratamiento corporal completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza? ¡Con LPG Endermologie® conseguimos las dos!

Puedes reservar cita para cualquier tratamiento o consultarnos cualquier duda que te surja fácilmente a través de un whatsapp. Te atenderemos en cuanto podamos para ayudarte.

Para el rostro

Con LPG Endermologie® vamos a conseguir un rejuvenecimiento facial de manera indolora y no agresiva.

A nivel facial, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Conseguimos una gran generación de ácido hialurónico propio, esto genera un efecto de relleno a nuestra piel y hace que podamos observar una gran mejora tanto en las arrugas como en las líneas de expresión. Además ese ácido hialurónico genera también la hidratación de las células obteniendo así una piel sana, jugosa y bien hidratada.

Otro efecto beneficioso es que con este tratamiento generamos más colágeno, así obtenemos un efecto reafirmante en la piel, un efecto lift del óvalo facial y de los párpados.

Estética facial con LPG Endermologie® en Donostia - San Sebastián

Un rostro perfecto, también para los hombres

Los hombres se preocupan cada vez más de su aspecto, les gusta cuidarse la piel y es muy normal hoy en día encontrarse a hombres en centros de belleza o en clínicas estéticas queriendo mejorar y rejuvenecer su rostro.

El cuidado de la piel no es una cuestión de sexos, y los hombres también pueden disfrutar de su momento de relax y cuidado facial. Los tratamientos LPG se adaptan a las pieles masculinas dándoles todo lo que necesitan para verse guapos y rejuvenecidos.

Beneficios de los tratamientos LPG en el rostro:

  • Reduce las arrugas.
  • Reafirma la piel.
  • Mayor luminosidad.
  • Reduce bolsas y papada.
  • Descongestiona bolsas y difumina las ojeras.

Todos estos beneficios son visibles desde la primera sesión. Nuestra recomendación es realizar una sesión a la semana para conseguir los objetivos en el menor tiempo posible.

Disponemos de bonos de 6 y 10 sesiones para que puedas empezar a tener una piel más sana, más bonita y más joven.

Puedes reservar cita para cualquier tratamiento o consultarnos cualquier duda que te surja fácilmente a través de un whatsapp. Te atenderemos en cuanto podamos para ayudarte.

¿Cuántas sesiones de LPG Endermologie® son necesarias?

Antes de empezar realizamos un estudio de la persona donde veremos sus necesidades y en base a ello realizaremos el protocolo. Los tratamientos son totalmente personalizados.

El número de sesiones recomendadas son dos por semana, de este modo obtendremos unos resultados óptimos. Más sesiones no equivale a mejores o resultados más rápidos. Las sesiones tienen una duración promedio de 40 minutos.

Una vez vayamos consiguiendo los resultados deseados, iremos bajando el número de sesiones a una semanal, una cada quince días hasta que finalmente una sesión mensual de mantenimiento será suficiente para mantener y consolidar los resultados.

Estética corporal y facial con LPG Endermologie® en Donostia - San Sebastián

¿En cuantas sesiones se podrán ver los resultados?

Por lo general en cuanto al cuerpo a partir de la tercera sesión podremos sentir nuestra piel muchas más alisada y firme, la celulitis irá disminuyendo y la flacidez también. De esta tercera sesión en adelante veremos un nuevo cambio en cada sesión. Normalmente se deben realizar entre 10 y 15 sesiones para obtener un resultado óptimo.

A nivel facial desde la primera sesión vamos a ver el cambio en nuestra piel, veremos que las arrugas se han atenuado significativamente y que el aspecto de nuestra piel se ve más uniforme y más bonito. Además en los párpados y en el óvalo facial se aprecia muy bien el efecto reafirmante de LPG Endermologie®.

Malla Endermowear LPG®

El tratamiento corporal se hace con la malla Endermowear. Cuando empiezas tu tratamiento LPG corporal, te facilitamos una malla que será unicamente para ti y tras la sesión la guardaremos en nuestra cabina, de manera que sea más cómodo para ti. No tendrás que ir preocupándote de traerla y llevarla.

Endermowear LPG® es un tejido técnico exclusivo que permite una actuación profunda y una visibilidad óptima de los tejidos durante los tratamientos LPG.

Estética corporal con LPG Endermologie® en Donostia - San Sebastián

Tratamiento de luminosidad

Este tratamiento LPG de 30 minutos de duración está pensado para reactivar la micro-circulación facial y devolver a tu piel la luz que le falta.

Es un tratamiento muy indicado para después del verano, cuando vemos que vamos perdiendo el color de la piel y que nuestra tez está un poco más apagada, sin luz. Del mismo modo, está muy bien para después del invierno, cuando salimos de los días grises y de lluvia y empieza a salir el sol de primavera. Este tratamiento unifica el tono de la piel para que se vea bonita y llena de luz. 

Otro momento ideal para hacerte este tratamiento de luminosidad es cuando tienes un evento puntual, alguna celebración especial en la que quieres verte radiante. Estas ocasiones son un momento idóneo para este tipo tratamientos.

Tratamiento especial piernas ligeras

¿Sufres de piernas cansadas, hinchadas o doloridas?

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados, estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

¿Los factores? Una postura de pie o sentada prolongada, una alimentación demasiado rica en sal, una ropa demasiado ajustada o un calor fuerte pueden perturbar el buen funcionamiento del sistema circulatorio. También se resiente la circulación y se hinchan las piernas durante el embarazo.

Con los tratamientos LPG tenemos la solución. Gracias a las diferentes configuraciones del nuevo cabezal de tratamiento patentado por Alliance, LPG Endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación en un 200%, a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y siempre se respeta la piel.

Desde la primera sesión, la sensación de bienestar es inmediata. Los tobillos se deshinchan, las piernas se aligeran y recuperan rápidamente su forma. Este drenaje de piernas, tan eficaz como agradable, está especialmente indicado durante el embarazo.

Puedes reservar cita para cualquier tratamiento o consultarnos cualquier duda que te surja fácilmente a través de un whatsapp. Te atenderemos en cuanto podamos para ayudarte.

Tarifas para los tratamientos LPG

Listado de precios para los tratamientos faciales con LPG Endermologie®:

Anti-edad intensivo 10 sesiones590€
Anti-edad mantenimiento 6 sesiones350€
Luminosidad30€
Detox40€
Escote y busto50€

Listado de precios para los tratamientos corporales con LPG Endermologie®:

Inicial intensivo 10 sesiones30 min550€
Inicial intensivo 10 sesiones40 min750€
Mantenimiento 6 sesiones30 min350€
Mantenimiento 6 sesiones40 min450€

Tratamientos Premium LPG Endermologie®

Facial

Mirada y labio sublime80€
Anti-edad renovador70€
Regenerador celular75 min150€

Corporal

Detox 60€
Relajación 60€
Postparto60€
Endermopuncture75 min100€
× ¡Te atendemos por Whatsapp!