La nueva revolución antiedad de Nuxe

Arrugas, falta de firmeza, flacidez, pérdida de densidad y de luminosidad… son los signos del envejecimiento que se intensifican a partir de los 50 años.
La investigación NUXE ha identificado la causa principal de todas estas manifestaciones: la ralentización de la regeneración de las células principales de la piel con la edad.
Hoy os descubrimos la nueva linea Nuxuriance Ultra de Nuxe que creemos os va a encantar.

Por primera vez en cosmética, Nuxe ha logrado inventar una célula vegetal inteligente, la célula bi-floral de azafrán y buganvilla. Esta célula inteligente la ha creado encapsulando en las células activas de la buganvilla moléculas activas de la flor del azafrán, consiguiendo una acción sinérgica reforzada.
Su modo de actuación se inspira en la acción de los medicamentos, de forma que las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en cada una de las capas de la epidermis, actuando sobre las principales células de la piel a las que estimula de forma continuada durante 12 horas, prometiendo un incremento en la renovación de losqueratinocitos de un 35% y un incremento en la renovación de los fibroblastos del 25%.

Una crema que actúa durante 12 horas, lo cual es lo ideal puesto que la crema de la mañana nos actúa hasta que nos aplicamos la de la noche y viceversa. ¡Estamos actuando las 24 horas del día!

La línea Nuxuriance® Ultra consta de 6 productos de exquisitas texturas que se funden de inmediato con la piel, que cuentan con un aroma muy sutil y adictivo

Pero sin duda la mascarilla es el producto que más nos ha sorprendido y nos parece la estrella de la linea.
Cuenta con un novedoso aplicador metálico que realiza un masaje ultrafresco, proporcionando un efecto drenante y estimulante con la misión de reforzar la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel. 
¿cómo aplicamos la mascarilla?

1. Girar el aplicador hacia la derecha en posición «ON».
2. Aplicar con ayuda del roll-on del centro del rostro hacia el exterior, comenzando por la parte inferior del rostro, el cuello y el escote. Masajear hasta su total absorción
Se puede utilizar tanto de día como de noche.
Durante el día para lograr un efecto tensor y de luminosidad inmediato, ideal para llevar en el bolso y aplicarlo cuando vemos que el cansancio del día comienza a reflejarse en nuestro rostro. Se puede aplicar sobre el maquillaje.
Y a la noche para conseguir unos rasgos alisados y descansados al despertar.

La mascarilla contiene 50 ml y su precio en nuestra Parafarmacia es de 39,50€

Espero que os haya llamado la atención tanto como a nosotras y que estéis deseando probarlo.
Cuéntanos tu experiencia con alguna crema de Nuxe.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *