La linea Intral de Darphin, un soplo de aire fresco para tu piel

¿Qué es una piel sensible?
Una piel sensible se irrita con facilidad, puede deshidratarse, lucir rojeces, descamaciones, picor, cuperosis… es fundamental tratar este tipo de piel con cosméticos suaves y adecuados para ello. Los productos adecuados intervienen directamente en el metabolismo de la piel y pueden restaurar el equilibrio entre el ritmo de oxigenación y la vascularización de nuestra piel.
La línea Intral de Darphin está indicada para calmar las pieles más sensibles. La estrella de esta línea es su serum con el activo calm complex, cuya principal función es fortalecer la barrera de la piel. Pero hoy os vamos a hablar de las novedades de esta línea: el Mousse limpiador suave y el Escudo antipolución SPF50.

MOUSSE LIMPIADOR
Indicado para todas las personas que les guste la limpieza al agua.

Composición

* Espino & Camomila: Calma la falta de confort de la piel y reduce su sensibilidad, acción calmante para la piel sensible
* Extracto de algas: Ayuda a mejorar la hidratación de la piel
* Extracto de coco: Derivado de fosfolípidos de coco ayuda a aumentar las propiedades de limpieza suave para liminar las impurezas y la contaminación

Retira la suciedad y las impurezas sin irritar la piel. Deja la piel fresca, suave y ni tirante ni seca gracias a los limpiadores suaves sin sulfatos que lleva; con PH 5,5 para que el desequilibrio causado por el agua no reseque nuestra piel.
Refuerza la barrera de la piel y la calma.
Aplicar mañana y noche sobre el rostro húmedo, masajear mediante movimientos circulares con la yema de los dedos y después aclarar con agua.

INTRAL ESCUDO ANTIPOLUCIÓN SPF50
¿Sabías que el tamaño de la partícula de la contaminación es 20 veces más pequeña que el poro de nuestra piel? De ahí viene el nombre de escudo antipolución, ya que ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluyendo la zona del contorno de los ojos; evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

Composición

* Dióxido de Titanio: filtro 100%mineral
* Bloquea la radiación UV
* Bloquea la luz visible evitando así la formación de radicales libres
* Proteina de trigo: Ayuda a mejorar y reforzar la barrera cutánea
* Pigmentos naturales: Proporcionan un toque luminoso a la piel

Puede utilizarse sólo o como base de maquillaje, pero ¡ojo! No es un tratamiento antiedad por lo que nuestra recomendación es utilizarlo encima de nuestro tratamiento habitual. Esto también tiene la ventaja de que se puede utilizar en niños a partir de 3 años
Un filtro mineral para proteger nuestra piel además con una textura fundente y sin dejar residuos blancos, ¿Qué más podemos pedir?

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *