KARINGA: CONCENTRADO DE HIDRATACIÓN

Esta semana os vamos a presentar una de las novedades de Rene Furterer, la gama de productos de KARINGA. La gama Karinga, está compuesta por 4 productos diferentes indicados para los cabellos encrespados, rizados, desrizados y secos.

Todos los productos llevan 3 activos naturales que nos van a aportar una hidratación profunda y con los que vamos a conseguir un cabello suave, elástico y lleno de brillo.
*Moringa: este árbol legendario conocido también como “ El árbol de la eternidad”, está adaptado al clima del sur de Madagascar. Su extracto es rico en lípidos (esteroles, ceramidas, fosfolípidos) que penetran dentro de la fibra capilar para reconstruir el cemento intracelular, con ello conseguimos mejorar la fuerza del cabello.

*Argán: este árbol crece en el desierto de Marruecos. Su aceite es muy concentrado en ácidos grasos que son esenciales para restaurar la capa hidrolipídica de la superficie del cabello y mantener su hidratación.

*Karité: este árbol sagrado de África occidental es rico en agentes nutritivos. Su extracto regenera y nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural gracias a su excepcional capacidad de penetración.

Gama KARINGA:

1-Champú Karinga: ultra concentrado para una hidratación excepcional. Contiene propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras. Es un champú cremoso especialmente adaptado a cabellos muy rizados que contiene un 16% de aceites nutritivos. El cabello encrespado, rizado y desrizado estará preservado de la deshidratación y recobrara flexibilidad, suavidad y sera más fácil de peinar.
Eficacia probada:
-Espuma y textura cremosa 100%
-Cabello suave 97%
-Cabello mas hidratado 92%
Modo de empleo:
-Distribuir el champú con la yemas de los dedos por el cuero cabelludo húmedo. Añadir agua para emulsionar y aclarar.
-Repite el proceso anterior dejando el champú en el cuero cabelludo 2-3 minutos.
-Aclarar cuidadosamente preferiblemente con agua tibia.
-Utilizar 1 o 2 veces por semana.
*Si tu cuero cabelludo tiende a ser graso pero los medios y puntas los sientes secos, puedes utilizar este champú de medios a puntas para darle un aporte de nutrición e hidratación.

2-Mascarilla Karinga: cuidado reparador e hidratante. Con esta mascarilla de textura cremosa vamos a conseguir reparar e hidratar nuestro cabello. Penetra en el corazón del cabello y envuelve la fibra capilar para suavizarla, protegerla y facilitar el desenredo. Los resultados que conseguiremos son: recuperar la flexibilidad y fuerza del cabello volviéndose más suave, brillante y fácil de desenredar y peinar.
Eficacia probada:
-Cabello más fácil de desenredar 97%
-Cabello brillante 100%
-Cabello más resistente 100%

Modo de empleo:
-Después de lavar el cabello aplicar de medios a puntas.
-Dejar reposar 10 minutos o más dependiendo de la sequedad del cabello.
-Desenredar con el peine y aclarar.
-Utilizar 1 ves a la semana.

3-Crema hidratante de peinado: crema de uso diario hidratante y reparadora. Esta crema tiene una textura fundente e hidratante, enriquecida por agentes protectores antiestáticos que suavizan instantáneamente los cabellos muy secos para facilitar día tas día el peina y el desenredo. Preserva y protege de la deshidratación. El cabello revela suavidad, flexibilidad y brillo..
Eficacia probada:
-Cabello fácil de peinar 97%
-Cabello sedoso 100%
-Cabello hidratado 90%
Modo de empleo:
-Sobre el cabello seco o húmedo extender una pequeña cantidad sobre los largos del pelo.
-Después, proceder a peinar sin aclarar.
-Utilizar tantas veces como sea necesario.

4-Aceite nutrición suprema: aceite de belleza capilar multiusos. Este aceite nutre, reestructura, protege y facilita el peina del cabello afro. Aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello sin apelmazar.
Eficacia probada:
-Cabello sedoso 95%
-Cabello más resistente 92%
-Cabello nutrido 95%
Modo de empleo:
Se puede usar antes, durante o después del lavado. Os proponemos varias formar de poder utilizar este aceite:
-Mezclar unas gotas al champú o mascarilla.
-Aplicar unas gotas al cabello húmedo o seco.
-Aplicar como una mascarillas toda la noche para hidratar el cabello seco.
-Utilizar en acabado para aportar un toque gloss al cabello encrespad y rizado.

Si quieres aportarle un extra de hidratación y nutrición a tu cabello, pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa y pregúntanos sobre la gama Karinga.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *