¡¡¡HIDRÁTATE Y PROTÉGETE EN SOLO UN GESTO!!!

Esta semana os presentamos un nuevo gesto de belleza de los laboratorios Bioderma: el primer agua hidratante con SPF30.

Es un agua 100% invisible, fresca y agradable que nos hidrata intensamente, previene el envejecimiento cutáneo y fija el maquillaje. Tiene una excelente tolerancia, es NO comedogénico, hipoalergénico y libre de parabenos, perfume, alcohol y propelentes, ideal para terminar nuestro tratamiento de belleza y apto para todo tipo de pieles.

AGUA DE BIODERMAAGUA DE BIODERMAAGUA DE BIODERMAAGUA DE BIODERMA

Como acción hidratante contiene la patente AQUAGENIUM que está formada por la vitamina PP y extracto semillas de manzana.

-Vitamina PP: estimula la síntesis de lípidos y limita la perdida de agua transepidérmica.
-Extracto semillas de manzana: estimula la síntesis de Acuaporinas (son las proteínas encargadas de transportar las moléculas de agua), y aumenta la circulación de agua en la epidermis.

Y como acción protectora contiene la patente BIOPROTECCIÓN CELULAR, que está formada por manitol y ectoína, y FILTROS SOLARES.

-Manitol: potente antioxidante y protector de ADN.
-Ectoína: limita la migración de Células de Langerhans.

Tiene un práctico formato para llevar y usarlo cuando quieras: por la mañana, al aire libre, mientras realizas ejercicio y para viajar. Ideal para hidratarnos y protegernos del sol en cualquier momento del día.
Es muy fácil de utilizar: A 20 centímetros del rostro,cuello y manos, pulverizar 4 veces y dejar secar 20 segundos.

Ahora que se acerca el verano deberíamos de ser más estrictos a la hora de renovarnos el fotoprotector cada dos horas. Si eres de las que te da pereza, ahora con este agua hidratante protector no tienes excusas, fácil de llevar y aplicar.

Pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa y anímate a probarlo.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *