Fin de las fiestas = Dieta detox

Los Donostiarras no terminamos los festejos hasta San Sebastián, y por eso hoy día 21 de Enero es el día para hacer una limpieza de nuestro organismo.
Al menos dos veces al año es importante hacer una depuración; desde un par de días a una semana. Os proponemos una dieta detox para limpiar tu cuerpo desde dentro.
Si te sientes hinchada, si tus digestiones son pesadas, si no estás en tu peso, si tu piel y pelo no tienen vida o si te encuentras baja de energía ¡haz una dieta detox!

Nosotros os proponemos una dieta detox, pero con todos los aportes nutricionales que necesitamos, es decir, una dieta depurativa pero en la que comeremos de todo,ideal para hacerla durante una semana.

Además de esta sencilla dieta es muy recomendable tomar un depurativo; os recomendamos Ergydren de Laboratorios Nutergia por su composición y su calidad, un tapón en un vaso de agua todas las mañanas.

ERGYDREN de Nutergia es un fitopreparado que contiene vegetales con virtudes depuradoras conocidas (ulmaria, alcachofa, grosella y tilo), algunas con una acción depuradora global y otras que facilitan de manera más específica la eliminación renal y hepática.

La Ulmaria y la Grosella contribuyen al drenaje del organismo y la Alcachofa facilita la pérdida de peso.

¿te apuntas a nuestra dieta Detox? Si tienes tu propia dieta o algún otro ritual para depurarte ¡cuéntanoslo!

 

post detox

dieta detox

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *