FILORGA FILLER MASKS

Hoy os vamos a hablar de las nuevas mascarillas de Filorga. Es el primer tratamiento express de Filorga,

¿Y lo mejor de todo? ¡¡Que podemos ver sus efectos en sólo 15minutos!! Nos pondremos la máscara sobre la cara limpia, una vez hayan pasado 15 minutos la retiramos, pero no limpiaremos el exceso, masajearemos con la yema de los dedos para que penetre el excedente de serum.

Existen 2, una blanca y la otra negra.
Os vamos a explicar las propiedades de cada una de ellas:

Blanca: Hydrafiller Mask
¿Por qué es blanca? Porque está elaborada de a partir de fibras naturales de pulpa de eucalipto, que tiene un elevado poder de absorción; por lo que con ella obtenemos un efecto hidratante maximizado.
¿Para quién la recomendamos? Es la ideal para toda persona con piel deshidratada o falta de confort y carente de luminosidad.
¿Qué vamos a notar en nuestra piel? Acción hidratante y rellenadora, acción inspirada en hydrafiller, la crema hidratante estrella de Filorga.
– Composición: Fórmula concentrada en ácido hialurónico.
. Acción inmediata: gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y aloe vera rico en vitaminas y minerales obtenemos un efecto hidratante y rellenador e iluminador instantáneo.
. Acción duradera: el complejo NMF de Filorga, inspirado en los factores naturales de hidratación, estimula los mecanismos de hidratación natural de la piel
– Nuestra recomendación: Utiliza esta mascarilla una vez por semana, cuando tengas la piel deshidratada, apagada y notes una falta de confort; utiliza el resto de los días mañana y noche el serum Hydra-hyal (hidra-rellenador intensivo) y la crema hydra-filler (tratamiento cotidiano hidratante pro-juventud)

Negra: Time-Filler Mask
¿Por qué es negra? Porque está elaborada a partir de fibras de madera de roble japonés, que tiene propiedades detoxificantes antiedad.
¿Para quién la recomendamos? Para toda persona que busque un efecto alisador y tensor inmediato, para personas a las que le preocupa la falta de firmeza y sus arrugas.
¿Qué vamos a notar en nuestra piel? Acción alisante y regeneradora, acción inspirada en la crema Time-Filler, que podemos decir que es la best-seller de Filorga.
– Composición: Fórmula concentrada en colágeno.
. Acción inmediata: gracias al colágeno natural (de estructura parecida a la de las células cutáneas) notaremos un efecto alisador inmediato; y la malla tensora a base de azúcares vegetales reafirman la piel en un tiempo récord.
. Acción duradera: gracias a los polímeros de fucosa obtenidos a partir del alga laminaria, conseguimos estimular los fibroblastos de nuestra piel para sintetizar colágeno y elastina.
Nuestra recomendación: Utiliza esta mascarilla una o dos veces por semana, cuando buscas un efecto alisador y te preocupe la falta de firmeza de tu piel; utiliza el resto de los días mañana y noche el serum Time Zero (multicorrector antiarrugas) y la crema Time-Filler (crema correctora de arrugas con efecto botox)

.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *