Equipo

Elisabet – Farmacéutica

Soy Elisabet Aramberri Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Desde que terminé la licenciatura he trabajado durante más de 5 años como adjunta de Farmacia hasta que en el 20014 abrimos la Parafarmacia. Desde entonces me he formado para especializarme en dermocosmética para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Leire – Farmacéutica y Dietista

Soy Leire Olabe Licenciada en Farmacia y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universida de Navarra.
Trabajé durante 3 años como farmaceútica en diferentes Farmacias de Guipuzcoa hasta que en el año 2014 decidí emprender por mi propia cuenta abriendo la Parafarmacia. Estos años me he formado activamente en dermocosmética para poder recomendar al cliente el tratamiento más adecuado para su piel y sus necesidades.

Llevamos desde Febrero de 2014 dando asesoramiento dietético a todas aquellas personas que lo necesitan, siempre tratando de adaptarnos a sus costumbres y tratando de hacer las cosas lo más sencillas posibles para que todo el mundo pueda alcanzar sus objetivos.

Iñigo – Stretching

Allá por 1996 comenzó mi curiosidad por el mundo de la salud y el bienestar compatibilizándolo con mi trabajo, hasta que después de conocer diferentes métodos y disciplinas opté por dedicarme plenamente a ello, destacando la reeducación postural y el estiramiento global con el método K-STRETCH®, sintiendo la necesidad de valorar y comprender a la persona en todos sus planos.

Iratxe – Dermoconsejera

Estibalitz – Podóloga

Soy Estibalitz Aramberri diplomada en Podología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

Desde que finalicé los estudios de podología he realizado diferentes cursos de vendajes neuromusculares. He trabajado en diferentes clínicas y centros de tercera edad hasta que en el 2014 abrí mi propia consulta en la Parafarmacia donde podeis encontrarme los miercoles y viernes.

Alazne – Matrona

Mi nombre es Alazne, soy Matrona , Vizcaína de nacimiento y mi primer contacto con esta ciudad fue laboral. Vine a Donosti para poder poner mi miguita de pan ayudando a las madres a dar a luz y para enseñarles los conocimientos y las técnicas para tener un parto consciente y del que hagan una experiencia única. Dispuesta a seguir haciendo todo lo posible porque esto siga siendo así.

Diplomada en Enfermeria por la UPV y Grado de Matrona en la Univiersidad de Semmelweis, Budapest (Hungria). Desde Marzo de 2014 trabajo como Matrona en el Centro Guna de Donostia pasando consulta y dando clases de preparación al parto y desde Febrero de 2014 como matrona en partos en el Hospital Quiron Donostia y actualmente en la Policlínica.

Almudena – Coach

Soy Almudena Fernández, Diplomada en Enfermería del Trabajo (campo en el que tengo más de 15 años de experiencia laboral) y Licenciada en Antropología Social y Cultural (UNED).

Mi trayectoria profesional se ha ido encauzando hacia una dirección: “acompañar, apoyar y motivar a las personas hacia la toma de sus propias decisiones y facilitar  el cambio de aquello que elijan relacionado con su salud o bienestar”. Para eso, me formé en Coaching (Experto en Coaching Nivel Oro, Instituto Europeo de Coaching), especializándome  en Coaching en Salud y me formé en Programación Neurolingüística (Practitioner PNL).

He impartido formación en varias materias relacionadas con la salud y fui Responsable de Formación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Gobierno de Navarra. He promovido y llevado a cabo diferentes programas en Coaching para la Salud (Prevención del Riesgo Cardiovascular, Dolor de espalda, Obesidad, etc).