EL REVOLUCIONARIO SERUM ANTIMANCHAS DE CAUDALIE

 

SERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIE

En el post de esta semana, os vamos a hablar un poquito de las manchas que suelen aparecer en nuestro rostro y cómo tratarlas.

Podemos diferenciar varios tipos de manchas: producidas por el sol, las de envejecimiento, las que aparecen por el embarazo y por último las causadas por imperfecciones. En los 4 casos es muy importante utilizar un protector solar de ALTA protección durante todo el año, bien para prevenir la aparición de más manchas como para proteger las que ya tenemos.

¿Qué son las manchas?
Las manchas pueden ser oscuras, debido a una hiperpigmentación, o pálidas, debido a una despigmentación. La piel tiene unas células llamadas melanocitos que son las que se encargan de transportar la melanina que es la sustancia que da color a nuestra piel. Cuando tenemos muchos melanocitos, sufriríamos una hiperpigmentación ya que tendríamos una sobrecarga de melanina. Si de lo contrario el número de melanocitos fuese bajo, nuestra piel sufriría una despigmentación ya que la cantidad de melanina sería muy baja.

¿Cómo podemos acabar con ellas?
En la parafarmacia Plaza Gipuzkoa encontrarás la gama Vinoperfect de los laboratorios Caudalie, una gama específica para el tratamiento y prevención de las manchas. El principio activo de esta gama es la Viniferina, una sustancia sustraida de las uvas y que es 62 veces mas eficaz que la vitamina C para atenuar y revelar el resplandor.

La gama está compuesta por 4 productos diferentes:
Sérum resplandor antimanchas: es un sérum lácteo que resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. Conseguirás un cutis mas uniforme y luminoso. Se aplica mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote antes del tratamiento habitual. Contiene viniferina 1000 y escualeno de oliva. Es oil-free, no fotosensible, no comedogénico y sin parabenos.

-Fluido piel perfecta FPS20: con este fluido conseguirás cerrar los poros e iluminar la piel a la vez que tratas y proteges las manchas. Contienen viniferina 500, encimas de papaya y protección solar 20.

-Fluido con color piel perfecta FPS20: este fluido con color te ayudará a cubrir la imperfecciones, unificar la piel y tratar y prevenir las manchas. Los encontrarás en dos tonos, light y medium. Contiene viniferina 500, ácido hialurónico y pigmentos minerales.

-Crema de noche piel nueva: afina la textura de la piel, la detoxifica y trata y previene las manchas. Contiene viniferina 500, ácido glicólico y papaya.

Ya sabes, si quieres lucir una piel luminosa y sin manchas pasa por nuestra parafarmacia a por tu serum antimanchas de Caudalie

SERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIESERUM ANTIMANCHAS CAUDALIE

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *