EL PRIMER GESTO ANTIMANCHAS DE CAUDALIE

Esta semana os presentamos una de las últimas novedades de Caudalie: Vinoperfect Esencia Luminosidad.

Su creadora, Mathilde Thomas que fundó Caudalie junto a su marido Bertrand, nos presenta esta esencia con las siguiente palabras:

« Vivo en Asia y puedo confirmar que las coreanas son las mujeres con la piel más bella de toda Asia: lisa, firme, hidratada-pulposa y con un color de porcelana, sin ninguna mancha. Su secreto: la esencia que se aplican con golpecitos de las yemas de los dedos después del tónico y antes del sérum y que es un elemento clave de su ritual de belleza. No es un tónico (destinado a completar el desmaquillado y a hidratar), ni un sérum ultraconcentrado.
He creado esta Esencia para embellecer a las mujeres y transformar su piel a largo plazo. Estoy encantada con el resultado y hoy ya no puedo estar sin ella. »

Con esta esencia realizaremos el primer paso en nuestro tratamiento anti-manchas. Conseguiremos preparar la piel para beneficiarnos de los efectos del sérum y a su vez multiplicar su eficacia contra las manchas.
Nos proporciona resplandor y luminosidad, elimina células muertas para obtener una piel más fina y un cutis más uniforme; también hidrata y calma.

3 ingredientes claves:
-Ácido glicólico: acción exfoliante para eliminar células muertas.
-Agua de uva biológica: hidratante y calmante.
-Peonía blanca: resplandor, luminosidad, uniformidad del cutis.

RESULTADOS:
* 88% piel luminosa
* 32% más de luminosidad en la piel
* 49% más textura de la piel afinada

APLICACIÓN:
Esta esencia la utilizaremos mañana y noche con la piel limpia y antes del sérum. Podemos impregnar un algodón o utilizar las yemas de los dedos para aplicarla por toda la cara a golpecitos. Gracias a su textura acuosa penetra en un instante en la piel.

No te olvides de aplicar el sérum Vinoperfect anti-manchas después de la esencia para completar y potenciar tu tratamiento anti-manchas. Puedes utilizarlo mañana y noche, incluso en verano, para tratar manchas de sol, manchas persistentes, manchas de acné y del embarazo.

Si quieres lucir este verano una piel radiante y sin manchas, pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa y llévate el duo perfecto. Además con el sérum te llevas de regalo la crema solar para prevenir nuevas manchas.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *