Dietista

Dietista

Ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento nutricional, donde se realizan dietas personalizadas y control de peso de los pacientes por un nutricionista diplomado.

 

Como trabajamos:

Si bien es cierto que las dietas deben ser equilibradas exclusivamente para usted, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales, estado físico y / o patológico y sus preferencias gastronómicas. Siempre es recomendable comenzar con una correcta predisposición para lograr los mejores resultados. Nuestra prioridad será siempre aportar todo aquello que su organismo requiera para realizar sus funciones vitales y poder conseguir su peso deseado, centrándonos siempre en la pérdida de grasa corporal y en el mantenimiento de la masa muscular.

 

Algunos consejos de la dieta:

1. No se imponga dietas a modo de castigo. Antes abandónela, y vuelva a comenzar cuando se sienta preparado: una retirada a tiempo no significa perder toda la batalla.
2. Tenga en cuenta que los resultados de una dieta, no se ven en seguida, pero comienzan en nuestro organismo desde la primera comida. Los kilos no aparecieron en una noche, no pretenda pues, que desaparezcan en un día.
3. Una vez elaborado el menú, no coma ni más ni menos. No se fíe de su intuición y pese y dosifique los alimentos.
4. Recuerde que la digestión, comienza en la boca. Una buena masticación es la base para una correcta asimilación de los alimentos, permitiendo llegar a la saciedad antes.
5. Utilice la imaginación cuando prepare las comidas: la vista es importante para convertir una prescripción dietética en una “alegría gastronómica”.
6. Por último, recuerde, que su organismo requiere unos dos litros de líquido al día. Por ello, si no existen contraindicaciones, debe beber al menos 1,5 litros de agua al día.

 

Análisis por Bioimpedancia

La forma en la que funciona una bioimpedancia eléctrica es sencilla: partimos de la base de que el agua es un conductor muy bueno de la corriente eléctrica. Nuestros músculos, huesos y vasos sanguíneos tienen un gran porcentaje de agua, por lo que la corriente pasa fácilmente a través de ellos. Sin embargo, la masa grasa es un mal conductor, por lo que genera resistencia al paso de la corriente. Así es como funciona una bioimpedancia eléctrica.

Lo que mide la bioimpedancia realmente es nuestra masa magra y, por derivación, también nos ofrece nuestra medición de masa grasa (masa grasa = peso – masa magra).

Dietas Personalizadas
Obesidad / Sobrepeso
Análisis por Bioimpedancia
Pautas para distintas Patologías