Cosmética facial, productos y tratamientos

Salud y cuidado de tu cutis

La cosmética facial nos permite cuidar a fondo de una zona muy visible y tan sensible como es la cara. La piel de la cara es una de las zonas más castigadas del cuerpo. Y por eso en nuestro centro de belleza le damos siempre a tu cutis de un cuidado especial.

En nuestro centro de estética te asesoramos sobre cosmética facial. Analizamos tu piel y ajustándonos a tus necesidades y preocupaciones elaboramos un protocolo de belleza.

Tendrás una rutina de belleza adaptada con la que cuidaremos de tu cutis de forma personalizada. Te ofrecemos diferentes tratamientos cosméticos faciales con los que cubrimos las principales necesidades en cuanto al cuidado y salud de tu cutis.

Descubre toda la información sobre tratamientos con cosmética natural, cosmética coreana, dermocosmética o cosmética facial activa.

Puedes reservar cita para cualquier tratamiento o consultarnos cualquier duda que te surja fácilmente a través de un whatsapp. Te atenderemos de la mejor manera.

Cosmética facial natural

La cosmética natural nos permite cuidar de tu piel de una manera eficaz y sensorial. Te ofrecemos tratamientos naturales donde utilizamos solo productos cosméticos con activos naturales para que tu piel quede radiante y saludable.

Tenemos una selección de marcas elaboradas con ingredientes altamente naturales y de mayor afinidad a la composición natural de la piel. Cosméticos naturales de gran calidad como Darphin, Apivita, Caudalie y Nuxe.

Estos productos además de ser naturales, biológicos y ecológicos, dan grandes resultados y harán de tu rutina de belleza todo un momento sensorial único.

Cosmética coreana

La cultura coreana es conocida por ser una cultura obsesionada con la belleza. Esta obsesión ha hecho que sus productos hayan adquirido una gran calidad y den muy buenos resultados. De hecho son famosos sus rituales de belleza que cuentan de hasta 10 pasos.

Nosotras nos basamos en la cosmética coreana para adaptar las rutinas de belleza a cada persona. De este modo ponemos a tu alcance poder conseguir la belleza de una piel coreana.

Klairs es la marca de cosmética coreana que hemos seleccionado para este fin. Una firma muy apreciada por sus formulaciones veganas tan efectivas y orientadas a pieles más sensibles. Además de por sus packagings exquisitos.

Las mascarillas individuales son otro elemento a destacar de la cosmética coreana. Trabajamos con una gran variedad de mascarillas coreanas para darle un extra a tu piel. A continuación tienes unos ejemplos de las mascarillas que tenemos:

¿Sientes tu piel seca o tirantez en la piel? Tu piel necesita agua. Para remediarlo te aconsejamos tratarla con una mascarilla ultrahidratante con ácido hialurónico.

¿Ves que tu piel está apagada y sin tono? Tu piel necesita energía. Dale un impulso con una mascarilla burbujeante de granada y melocotón.

¿Tienes los labios cuarteados y ultra secos? Te ofrecemos una mascarilla hidratante para labios secos que ofrece grandes resultados.

Dermocosmética para pieles muy sensibles

La dermocosmética agrupa lo mejor de la cosmética y de la dermatología. Está orientada a pieles muy sensibles y a evitar cualquier tipo de reacción o alergia. Por eso sus beneficios se enfocan más en la salud de la piel y van más allá de la propia acción de los cosméticos.

La seguridad que ofrece la dermatología cosmética cuenta con el respaldo de dermatólogos. Su desarrollo está basado en estudios clínicos, derivados del trabajo de marcas reconocidas y profesionales especializados.

Los productos dermocosméticos están indicados en situaciones en las que es necesario mantener el pH natural de la piel y lograr así un efecto hidratante y calmante. Con ellos puedes dar solución a problemas como la rosácea, el acné, la dermatitis, la piel reactiva e incluso para el cuidado de la piel en procesos oncológicos.

Utilizamos marcas líderes en el mercado de la dermocosmética facial como Avene, Uriage, Bioderma y La Roche Posay. Marcas de cosmética de farmacia que son nuestras grandes aliadas para una piel sensible, reactiva o intolerante.

Cosmética facial activa

Si quieres resultados inmediatos con potentes activos Filorga, Sesderma y Martiderm son las marcas para ti. Potentes activos como el retinol, ácido hialurónico, vitamina C o los alfa hidroxiácidos (AHA) harán que el cambio en tu piel sea espectacular.

Retinol

El retinol está considerado como una de las mejores soluciones antiedad. Su poder de regeneración de la piel hace que las arrugas se atenuen, tu piel se ilumine y esté más uniforme. Conseguimos una piel con aspecto más joven. Encontramos el retinol en productos de Sesderma y Martiderm.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la dermis que contribuye a estructurarla y organizarla, lo que nos va ayudar a prevenir la flacidez. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua por lo que es un gran hidratante y rellenador de arrugas. Filorga es líder en utilizar ácido hialurónico en sus cosméticos.

Vitamina C

La vitamina C es un gran antioxidante. La mayoría de las arrugas se deben a la oxidación por lo que con la vitamina C tenemos un gran aliado para nuestras arrugas. Además da mucha luminosidad a la piel y se utiliza para tratar las manchas. Las ampollas de Martiderm número uno del mercado llevan gran concentración de vitamina C.

AHA (alfahidroxiácidos)

Dentro de este grupo están los ingredientes como el ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico entre otros. Como su nombre indica son activos ácidos que lo que hacen es exfoliar las capas superficiales de la piel de manera que conseguimos reducir las arrugas y las manchas, aportamos luminosidad a la piel y aportamos hidratación. Son unos activos que te van a entusiasmar pero cuidado porque hay que saber cómo y cuándo usarlos. Encontramos estos AHAs en productos de Sesderma, Martiderm y Galenic.

Maquillaje para rostro, ojos y labios

Una piel bonita la conseguimos con una rutina de belleza adecuada. Una vez tengas tu rutina ideal y tu piel esté jugosa, luminosa y uniforme ¿por qué no darle algo de color?

Maquillaje profesional

Si necesitas consejo para elegir tu base de maquillaje, el color del colorete o aprender a perfilar bien tus labios puedes acercarte a nuestra sección de maquillaje.

Con el asesoramiento de nuestra maquilladora profesional podrás potenciar tu estilo. Puedes probar, tocar y elegir entre más de 10 bases de maquillaje, más de 20 barras de labios y más de 30 sombras de ojos. Seguro que podemos sorprenderte con nuestro completo expositor de maquillaje.

Tenemos el maquillaje Artdeco: Marca profesional Alemana con más de 30 años en el mercado con productos profesionales que se adaptan a los gustos, emociones y deseos del consumidor final. De esta manera conseguimos clientes fieles y satisfechos de comprar nuestros productos.

Cabina estética facial: tratamientos estéticos profesionales Darphin

Tratamientos faciales Darphin en Donostia

Por muy rigurosas que seamos en nuestra rutina de limpieza y utilicemos los cosméticos adecuados a diario para nuestra piel los tratamientos de cabina son parte fundamental de nuestra belleza.

Nuestra recomendación es que te hagas una limpieza facial en cabina estética cada cambio de estación. Y si te preocupan tus líneas de expresión y la flacidez tenemos tratamientos faciales que te ayudarán mucho.

Para ello te animamos a que conozcas nuestra cabina estética y nuestros tratamientos faciales.

× ¡Te atendemos por Whatsapp!