Coach

Coach

Soy Almudena Fernández, Diplomada en Enfermería del Trabajo (campo en el que tengo más de 15 años de experiencia laboral) y Licenciada en Antropología Social y Cultural (UNED).

Mi trayectoria profesional se ha ido encauzando hacia una dirección: “acompañar, apoyar y motivar a las personas hacia la toma de sus propias decisiones y facilitar  el cambio de aquello que elijan relacionado con su salud o bienestar”. Para eso, me formé en Coaching (Experto en Coaching Nivel Oro, Instituto Europeo de Coaching), especializándome  en Coaching en Salud y me formé en Programación Neurolingüística (Practitioner PNL).

He impartido formación en varias materias relacionadas con la salud y fui Responsable de Formación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Gobierno de Navarra. He promovido y llevado a cabo diferentes programas en Coaching para la Salud (Prevención del Riesgo Cardiovascular, Dolor de espalda, Obesidad, etc).

En mi labor diaria como coach en salud creo profundamente que si deseamos algo de verdad, alcanzable para nosotros, podemos rescatar nuestros propios recursos para conseguirlo.