CAUDALIE NOS PRESENTA RESVERATROL LIFT CACHEMIR: PIEL REDENSIFICADA Y NUTRIDA CON TEXTURA ULTRA-LIGERA

En el post de esta semana os vamos a presentar la nueva crema que nos ofrece el laboratorio Caudalie: Resveratrol lift crema cachemir redensificante; y os hablaremos también de los demás productos que nos ofrece la gama resveratrol lift.

La crema cachemir redensificante, es una crema de día ideal para las pieles normales a secas que necesitan un aporte de nutrición. Es una crema suave, con textura ligera y acabado mate, además es no comedogénica. Gracias a la acción de los fosfolípidos los activos antienvejecimiento van a penetrar más profundamente en la piel, actuando desde el interior.

Al igual que los demás productos de esta gama, contiene resveratrol que nos va a aportar firmeza y complejo de ácido hialurónico micro que van a hacer que nuestra propia piel produzca ácido hialurónico natural.

Entre los activos que nos van a proporcionar hidratación y nutricion se encuentran el aceite de pepitas de uva y manteca de karité. Gracias a ellos proporcionaremos confort a nuestra piel.

También contiene péptidos que nos van a ayudar a redibujar el óvalo facial. Y para un efecto lifting inmediato lleva incorporados polvos de soft focus.

Gracias a esta maravillosa crema vamos a conseguir unos resultados excelentes:
-La piel estará 100% más firme.
-Un 88% más redensificada.
-93% de elevación.

Dentro de la gama resveratrol lift encontraremos los siguientes productos para cada necesidad. Como hemos comentado antes, todos los productos de esta gama contienen resveratrol de vid y el complejo de ácido hialurónico micro para una piel más firme y con menos arrugas.

-Bálsamo lifting de ojos: gracias a la acción del resveratrol y al complejo de ácido hialurónico conseguiremos tensar y alisar el contorno de los ojos y los labios. También reduce las bolsas y levanta los párpados.

-Sérum firmeza: con este sérum conseguiremos una piel más firme y tónica y ayudaremos a remodelar el óvalo facial.

-Fluido lifting redensificante FPS20: es un fluido oil-free con protección solar que nos va a aportar hidratación, firmeza y va actuar sobre las arrugas. Una piel más elástica y joven en un solo paso. Gracias a los péptidos que contiene nos ayudarán a redibujar el óvalo facial.

-Crema tisana de noche: con esta crema de noche vamos a ayudar a nuestra piel a regenerarse y así conseguir una piel con rasgos más descansados y alisados, piel más firme y más radiante a la mañana siguiente.

Si quieres una piel más firme y con menos arrugas, pásate por la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa a por tu producto resveratrol lift.

COMPARTIR

One reply on “CAUDALIE NOS PRESENTA RESVERATROL LIFT CACHEMIR: PIEL REDENSIFICADA Y NUTRIDA CON TEXTURA ULTRA-LIGERA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *