AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Mientras nosotros entramos en el nuevo año comiendo 12 uvas al compás de las campanadas (e intentando no ahogarnos en el intento), en Francia se besan bajo el múerdago, en Sydney echan mas de 80000 fuegos artificiales y en Nueva York se concentran bajo una gran bola de cristal en Times Square.

Pero lo que a todos nos une son los Propósitos para el Nuevo Año. Hacemos una lista de las cosas que queremos mejorar en nuestra vida, las que más se repiten suelen ser cuidar mi salud, perder peso, hacer ejercicio, dejar de fumar…

Pues bien, uno de nuestros propósitos para este 2016 va a ser el BLOG, escribir el blog de la Parafarmacia.
Como sabeis, y si no ahora os informo, la Parafarmacia es mucho más que una parafarmacia; contamos con cosultas de Dietista, Esteticien, Fisioterapeuta, Podologa y con clases de Estiramiento K-Strech, gimmansia abdominal hipopresiva, masaje Shantala para bebes y clases de preparación al parto. Por lo tanto nuestro blog abarcará todo esto. Profesionales de las distintas aéreas formaremos el blog para informaos de todas las novedades y curiosidades de cada sector.
Os mantendremos al día de las novedades, daremos nuestra opinión sobre diferentes productos, haremos comparativas, responderemos a las dudas que nos planteais en el dia a dia en el mostrador o en consulta y por supuesto, se admiten sugerencias.

¿Os adelanto cual será el primer post? Seguro que os gustará puesto que responde a uno de los propósitos de año nuevo más común: “Como bajar esos kilos de más que nos han regalado las Navidades”

Pues dicho esto, FELIZ AÑO a todos y esperamos os guste nuestro blog.

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *