ADIÓS A LA CELULITIS

Cada vez queda menos para el verano y la operación biquini ya está en marcha para poder lucir cuerpito en la playa. Uno de los problemas que más nos preocupa a la hora de ponernos el biquini es la famosa celulitis que nos acompaña a la mayoría de las mujeres.

Desde la Parafarmacia Plaza Gipuzkoa os queremos informar un poco sobre ella y cómo poder combatirla con la ayuda de algunos productos que podréis encontrar en nuestra parafarmacia para poder lucir cuerpo este verano.

La celulitis es un enfermedad del tejido subcutáneo que se aprecia en el 99% de las mujeres. No es un trastorno asociado al exceso de peso ya que en las personas delgadas también puede aparecer.

Este trastorno comienza en la hipodermis. La hipodermis es la capa mas profunda de la piel y en ella se acumulan un gran numero de células llamadas adipocitos, que son las que almacenan la grasa.
Cuando no quemamos la grasa los adipocitos aumentan su tamaño y debido a esto empujan la piel produciendo pequeños bultos en ella, los cuales se manifiestan en el exterior produciendo la celulitis.

Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis, diferenciamos tres tipos:
-Celulitis blanda: es la mas común. Es blanda y esponjosa. Este tipo de celulitis no es (en la mayoría de casos) dolorosa y normalmente la encontramos en muslos y glúteos. Este tipo de celulitis es común es personas obesas, sedentarias o que han sufrido un cambio brusco de peso.

-Celulitis dura: se aprecia en mujeres jóvenes con musculatura. Se considera la mas dolorosa ya que la piel se encuentra compacta, firme y con ondulaciones.

-Celulitis edematosa: es la menos frecuenta ya que su tratamiento es más fácil. Se localiza en las piernas y tiene síntomas de la celulitis blanda como de la dura. Se caracteriza por el importante edema que se localiza en la zona de los muslos. Está asociada a problemas circulatorios y puede ser algo dolorosa.

Os presentamos 3 anticelulíticos que podreis encontrar en nuestra parafarmacia:

-Darphin gel remodelante: un producto estrella que reafirma y suaviza la piel, mejorando la apariencia de la celulitis. Con este gel conseguiremos resultados como celulitis menos visible, disminución de la “piel de naranja”, piel mas suave y reafirmada y contornos corporales más definidos y tonificados. Sus ingredientes claves son: extracto de coleus barbatus y Poria cocos, Acetil Carnitina y Creatina.

-Nuxe cofre adelgazante intensivo: es un programa corporal experto que asocia 4 acciones adelgazantes para una eficacia anticelulitica global: 1-acción anti acumulación, 2-eliminación de las grasas, 3-acción remodeladora, 4-drenaje de líquidos. Está compuesto por dos productos:

*Suero adelgazante celulitis incrustada: contiene ingredientes naturales entre los que se incluyen Polifenoles de Cacao, Cafeína vegetal, Hojas de Yacón, Microalgas, Mimosa de Brasil, Glaucina…

*Aceite adelgazante celulitis infiltrada: contiene ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Siempreviva, Cedro, Pomelo, Aceites de Sésamo, Nuez de Macadamia y Avellana, Extracto de Cacao…

-Elancyl slim design: cuidado anticelulitico con complejo de cafeína que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis: desestocaje, distensión y drenaje. Con textura ligera y pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato. Compuesto por diferentes plantas:
*Complejo de cafeina: revolución anti-nodulos.
*Salacia: distensión.
*Hiedra: drenaje y firmeza.
*Floridicina: anti-almacenamiento.
*Xantoxilina: anti-recidiva.

Recordaros que para conseguir buenos resultados es importante seguir una dieta equilibrada, beber 1,5-2L de agua al día y realizar algo de ejercicio todos los días.
ANTICELULITIS NUXEDARPHIN ANTICELULITICOELANCYL ANTICEL

 

 

COMPARTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *